INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SALUD Y VIDA AL NATURAL
Salud y vida al natural; ofrece un tratamiento para el cabello 100% natural a base de papaína extraída de la papaya, fruta tropical que cuenta con una gran cantidad de propiedades como la vitamina C y la provitamina A, que ayudan a el cuidado del cabello aportándole suavidad, brillo y nutrición.
Hemos diseñado una serie de preguntas para conocer la aceptación de nuestro producto, por favor diligencie esta encuesta marcando con una X la respuesta que considere apropiada.
Nombre del establecimiento: _______________________________________________________
Dirección: _________________________ Teléfono: __________
Nombre de Contacto: ____________________________________
1. Distribuidores ___ 2. Salones de belleza ___
3. Centros de Estética ___
3. Centros de Estética ___
1. Conoce usted un tratamiento para el cabello 100% natural a base de papaya?
1. Si ___ 2.No ___
2. En orden de importancia enumere de 1 a 5 los principales beneficios que bebe
Brindar un tratamiento de belleza para el cabello:
1. Brillo ___ 2.Reparación ___ 3.Hidratación ___
4. Cuidado ___ 5.Suavidad ___
3. En el mercado podemos encontrar diferentes tratamientos para el cabello cual es el
De mayor demanda en su establecimiento?
1. Químicos ___ 2.Naturales ___
4. Enumere por orden de preferencia los siguientes productos de acuerdo a la demanda
Que genera su establecimiento:
1. Muss ___ 2.Dove ___ 3.Pantene ___
4. Sante 21 ___ 5.Sedal __
5. En que presentación estaría dispuesto a adquirir el producto?
- Sobre de 10g 2. Envase
3. Plástico de 300g
6. De los siguientes rangos de precios, cuanto estaría dispuesto a pagar por el producto en la presentación de sobre de 10g?
- 500 – 1000 Pesos 2. 1000 – 1500 pesos 3. 1500 – 2000 pesos
De los siguientes rangos de precios, cuanto estaría dispuesto a pagar por el producto en la presentación de envase plástico de 300g?
- 7000 – 10000 pesos 2. 10000 – 13000 pesos 3. 13.000 - 16000
7. Con que frecuencia adquieren sus clientes productos naturales para el cabello?
1. Diario ___ 2.Semanal ____ 3. Quincenal ___ 4.Mensual ___
8. Que publicidad considera usted que es la ideal para dar a conocer el producto?
1. Televisión ___ 2.Radio ____ 3.Prensa ____ 4.Internet ___
9. Que observación realizaría para mejorar las condiciones del producto?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
10. Estaría usted dispuesto a adquirir un producto con estas características en su
Catalogo de ventas?
1 .Si ___ 2. No ___
Porque: ________________________________
Porque: ________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario